sábado, 22 de agosto de 2009

El chat

Todo empieza con un: "tienes msn?" o "pásame tu correo"...
Odio las salas de chat, son horribles... muy pocas son las personas que van a conversar bien, las demás entran a tener "experiencias sexuales", y aunque la sala tenga por nombre "amigos" o "matemáticas" encuentras hombres y mujeres buscando un encuentro de ese tipo.
En ocasiones encuentras personas que realmente son importantes y vale la pena conocer aunque sea a través del monitor, pero a veces sucede lo contrario... ¿quién de nosotros, no tuvo o tiene la lista del messenger llena de personas que jamás conocemos? que cada vez que te conectas te dicen ¿quién eres? ¿cómo te llamas? en fin cada vez que chateas con esa persona contestas el mismo cuestionario acerca de tu persona... ¿no es tedioso?. En mi otro blog mencioné que sólo tengo 10 contactos en el messenger y no es que yo sea odiosa, cotizada o cosas así... realmente a mi me enfada que me agreguen al messenger personas que te piden una foto, tus medidas, etc etc... o sea que no tengan una charla inteligente. Hace poco ingresé a una sala de chat (no tenía que hacer) y bueno dí mi correo ... que error el mio, yo no sé que me pasó!! me agregaron en menos de 10 minutos algo así como 20 personas de las cuales eliminé a 19 porque todos querían cam!!.
En mi opinión las salas de chat sirven muy pocas veces para conocer personas nuevas y aunque no tenga que hacer prefiero ver televisión a contestar si quiero o no "divertirme"...

1 comentario:

  1. Como diría un buen capítulo de "Los Simpsons", "Personas que no se conocen chatean en room de chat... con resultados sexuales". Que mejor forma de ejemplificar que mucha gente no tiene otra cosa en la cabeza... Ojo!!! No digo que yo no la tenga, pero hay más cosas... (la arruiné?)

    ResponderEliminar

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com