domingo, 2 de agosto de 2009

Pinta una canción

Hace tiempo que tenía este blog un poco abandonado, pero aquí estoy, hoy les quería comentar sobre una página que me recomendo un amigo. Trata sobre pintar una canción, comienza la melodía y con el mouse vas pintando lo que se te antoje mientras escuchas la canción y al finalizar puedes reproducir lo que pintaste. Esta linda pero un poco cursi, es un grupo nuevo llamado Labuat y este es su primer sencillo y pues que lo disfruten xD.

1 comentario:

  1. Muy creativo, vamos a ver que onda...
    La respuesta a tu comentario en mi blog (ya estaba comentado allá, pero te lo "traje", por las dudas no lo vieras:
    Bueno, soy fanático de Tolkien... así que no puedo decir otra cosa que "ESPECTACULAR". El dos me gustó... hasta que empezó el "Libro Cuarto". Está bueno leerlo una vez, pero la relectura se vuelve difícil. El tres es muy bueno, aunque el que más me gustó de los tres el es primero, y el libro que más me gustó de Tolkien en "El Hobbit, como dije. Pero bueno... SOY UN FANÁTICO!!! Es difícil criticar.
    De nada y gracias a vos por seguir el mio. Hace mucho que no subo nada. Es que he estado con unos proyectos, pero poco avance en todo. Espero subir este fin de semana algo...
    Nos vemos!!!

    ResponderEliminar

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com